El ex director técnico de Colo Colo, Américo Rubén Gallego, podría convertirse en el próximo entrenador de la selección de fútbol de Bolivia.

La información fue dada a conocer por el propio “Tolo”, quien confirmó el interés de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para contar con sus servicios, en declaraciones que entregó ayer al canal televisivo ESPN.

“Para mañana (por hoy) espero una respuesta de la Federación Boliviana para dirigir al seleccionado de ese país. La verdad que me gustaría mucho que esa posibilidad se concrete”, señaló el campeón del mundo con Argentina en 1978, consigna La Razón Bolivia.

“El sábado tuve una reunión con la gente de Bolivia y me encanta el proyecto que tienen. Dirigir una selección es una cuota pendiente”, agregó el ex DT de River Plate, Independiente, Newell’s Old Boys, Toluca y Tigres.

Gallego llegaría al cuadro altiplánico en miras a la Copa América de Chile del próximo año, a la Centenario de Estados Unidos 2016 y al inicio de las Clasificatorias para Rusia 2018.