El segunda línea Sam Whitelock y el tercera Jerome Kaino volverán al grupo de los All Blacks para los dos últimos partidos del Rugby Championship que jugarán en Argentina y Sudáfrica, anunció este martes el seleccionador neozelandés Steve Hansen.

Otros dos jugadores que estaban lesionados, el tercera línea Liam Messam y el centro Ryan Crotty, volverán al grupo de 31 hombres con los que contará Hansen, que convocó por primera vez al hooker Nathan Harris.

Crotty, que sufrió una fractura facial, solo podrá estar disponible para el choque contra los Springboks el 4 de octubre en Johannesburgo.

Contra Argentina, el 27 de septiembre en La Plata, Hansen podría colocar a Malakai Fekitoa en el centro de los backs en lugar del malogrado Ma’a Nonu, que será baja lo que resta de temporada tras romperse el brazo el sábado en la última victoria de los All Blacks (14-10) contra Sudáfrica.

El hooker titular Dane Coles debería volver a Nueva Zelanda tras el duelo contra los Pumas para asistir al nacimiento de su primer hijo por lo que Harris podría estrenarse con los All Blacks en Sudáfrica.

Una victoria contra los Pumas aseguraría un tercer Rugby Championship consecutivo para los vigentes campeones del mundo.

– El equipo de los All Blacks para los partidos contra Argentina (27 septiembre) y Sudáfrica (4 octubre):

Forwards (17): Dane Coles, Nathan Harris, Keven Mealamu, Wyatt Crockett, Charlie Faumuina, Ben Franks, Owen Franks, Joe Moody, Brodie Retallick, Jeremy Thrush, Sam Whitelock, Sam Cane, Jerome Kaino, Steven Luatua, Richie McCaw, Liam Messam, Kieran Read

Backs (14): Tawera Kerr-Barlow, TJ Perenara, Aaron Smith, Aaron Cruden, Beauden Barrett, Colin Slade, Ryan Crotty, Conrad Smith, Malakai Fekitoa, Israel Dagg, Cory Jane, Charles Piutau, Julian Savea, Ben Smith.