Christy Mack, la actriz y estrella porno estadounidense, ha logrado salir de a poco de la feroz golpiza dada por su ex novio, el luchador de la asociación de Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés), Jonathan Koppenhaver.

Tras vivir ese duro momento a comienzos de agosto, Mack ha conseguido avances significativos que se ven en la siguiente serie fotos colgadas en su Instagram y Twitter, en la que se ve hace cuatro semanas, dos semanas, dos días y en la actualidad, arreglada con maquillaje.

christymack / Instagram

christymack / Instagram

En un mensaje acompañado con las fotos, la joven expresó el doloroso proceso que ha vivido estos días, en la que no se reconocía tras los golpes de su ex pareja.

Es difícil mirar al espejo y ver todos los días a una persona que no conoces“, escribió la actriz para adultos.

A pesar de ello, reconoció sentirse mejor luego lograr asistir a un evento donde se le vio arreglada y frente a las cámaras.

Tras mucho maquillaje y arreglo para el evento de caridad el día de ayer, logré sentirme mucho mejor. Pude sentirme más normal y hermosa, por primera vez en mucho tiempo“, agregó.

Se espera que prontamente Christy Mack retome sus actividades y luzca tan sensual como lo ha sido en fotos que ella misma ha compartido.

Cabe indicar que Koppenhaver estuvo fugado de la policía por varios días, sin embargo fue arrestado y actualmente enfrenta cadena perpetua por su agresión, informó la revista Cosmopolitan.