Una mujer denunció que su pareja, con la cual conviven hace 13 años, la ha golpeado en reiteradas oportunidades. Esta semana decidió denunciarlo y la justicia lo dejó en libertad con prohibición de acercarse al domicilio.

Se trata de Carolina y un hombre de 33 años, con quien tiene un hijo de 8 años. Ella contó que cuando se conocieron él reconoció legalmente a una hija de la mujer, que era de una relación anterior

Ella asegura que su pareja la ha golpeado en reiteradas oportunidades, pero nunca lo había denunciado a la policía porque le daba pena alejarse de él, según relató.

Carolina comentó que esta semana nuevamente recibió golpes de puño en su rostro, pero esta vez gracias a sus gritos los vecinos llamaron a Carabineros, quienes acudieron al domicilio que ambos compartían, llevando detenido al hombre.

La victima lamentó que la justicia dejara en libertad a su pareja y asegura que ella también es responsable de esa determinación, puesto que pese al mal trato constante nunca lo había denunciado, por lo tanto contaba con una irreprochable conducta anterior.

Dice que muchas veces ocultó cuando tenían problemas de pareja, incluso se molestaba cuando sus familiares le preguntaban al respecto, pero hoy se arrepiente de su actitud.

Carolina dijo que ésta vez quiso hacerlo público por Radio Bío Bío, para que mujeres que se encuentren en una situación similar se decidan y denuncien para dejar de ser víctimas de sus parejas.

El hombre después de la denuncia realizada en Carabineros quedó en libertad, por no contar con antecedentes penales anteriores, además con prohibición de acercarse a la víctima.

RBB Valdivia

RBB Valdivia