El thriller “No Good Deed” saltó directamente a la cabeza de la taquilla de Estados Unidos y Canadá este fin de semana, recaudando 24,5 millones de dólares en su debut, según datos provisorios publicados por la industria el domingo.

Otro estreno “Dolphin Tale 2″, ocupa el segundo lugar, con 16,6 millones de dólares, secuela protagonizada por Morgan Freeman y Ashley Judd.

El exitoso filme de ciencia-ficción “Guardians of the Galaxy” quedó relegado a la tercera posición, según Exhibitor Relations, sumando 8 millones a un total de 305,9 millones de dólares recaudados en siete semanas.

En cuarta posición quedó “Teenage Mutant Ninja Turtles”, que agregó 4,8 millones en la semana, totalizando ingresos de 181 millones. El quinto lugar lo ocupa la comedia “Let’s Be Cops” con 4,3 millones.

Un nuevo drama “The Drop”, en sexto lugar, recaudó 4,2 millones de dólares en su primer fin de semana en las salas.

Séptimo se ubicó el melodrama “If I Stay” con 4,1 millones.

En octavo lugar entró “The November Man” con 2,75 millones, protagonizado por Pierce Brosnan como exagente de la CIA, llamado a realizar una última misión.

Noveno se situó “The Giver”, basado en una novela de Lois Lowry, con Jeff Bridges, Meryl Streep y Brenton Thwaites, que recaudó 2,6 millones de dólares.

Cerrando la taquilla con 2,5 millones, estuvo “The Hundred-Foot Journey”, una comedia romántica con Helen Mirren y Om Puri, dos polémicos chefs.

http://youtu.be/G5VeowxERwM