Parecen tener vidas perfectas, con grandes casas, lujosas vacaciones y la admiración de millones de fans, sin embargo, antes de convertirse en estrellas del espectáculos, muchas celebridades tuvieron que enfrentar momentos críticos que pudieron cambiar su existencia para siempre.

A continuación te contamos la historia de 7 de artistas que lograron sobrellevar situaciones extremas y convertirse en las personalidades que hoy son.

Charlize Theron

En 2003 la actriz sudafricana ganó un Óscar por su interpretación de una asesina en serie en la cinta Monster. Un rol que no fue nada de fácil para la artista debido a los recuerdos de su niñez. Cuando tenía sólo 15 años, Theron presenció el asesinato de su padre por parte de su madre, quien sufría de violencia intrafamiliar con el hombre que además era alcohólico.

Según ha contado la misma artista, su mamá tomó la decisión para poder salvar la vida de ambas, pues su papá había llegado a la casa que habitaban armado y con la idea de matarlas. “Mi madre dijo que temía que nos matara. Acto seguido, oí una serie de disparos. Y entonces la oí gritar”, explicó la protagonista de “North Country”.

Leighton Meester

La actriz y cantante estadounidense se hizo popular interpretando a la multimillonaria y caprichosa Blair Waldorf en la serie Gossip Girl, sin embargo, su primeros años de vida estuvieron muy alejados de la realidad que interpretaba en el programa.

Meester nació en la prisión federal Fort Worth, Texas, donde su madre cumplía una condena por su participación en una red que traficaba marihuana desde Jamaica a los Estados Unidos.

Tras dar a luz, Constance Haas Meester, mamá de la artista, fue llevaba a una casa de rehabilitación y tres meses después la devolvieron a la prisión. La niña fue criada por parientes cercanos, puesto que tanto su padre como su abuelo también estaban presos por tráfico de drogas. “Es un poco duro que la gente venga y me diga ‘así que naciste en una cárcel’. Sé que quizá piensen que alguien con este tipo de historia debería estar loco, pero no lo estoy. No tiene nada que ver conmigo.”, confesó a la revista juvenil norteamericana Teen Vogue.

La relación entre Meester y su madre nunca fue de las mejores. De hecho en 2011, la actriz la demandó por apropiación indebida del dinerooque ella enviaba cada mes a su hermano menor, acusándola que usarlo para “procedimientos estéticos”.

Jack Nicholson -

Durante su carrera Jack Nicholson ha debido interpretar a una gran cantidad de historias de todo tipo, sin embargo, nunca pensó que su propia vida se convertiría en un drama a los 37 años.
Nicholson creció en el núcleo de una pequeña familia compuesta por sus padres -de edad algo avanzada- y su hermana mayor, quienes lo apoyaron en todas sus decisiones y con quienes compartió su alegría. Sin embargo, nada era lo que parecía.

El actor en realidad era hijo de su hermana, quien quedó embarazada a los 17 años. Sin contar con el apoyo del papá del artista, los abuelos de Nicholson decidieron hacerse cargo del niño y pasarlo como su propio hijo, debido a lo mal mirado que eran las madres solteras a finales de los años 30.

Lucy Liu

La actriz, que se hizo popular gracias a su rol en el remake de “Los Ángeles de Charlie”, tuvo un inicio en la vida nada simple. Desde muy niña Liu tuvo que empezar a trabajar para ayudar a su familia en China.
A los 11 años la menor ya había conseguido un trabajo en una fábrica de pijamas, lo que permitió que ahorraran lo suficiente para poder trasladarse a vivir a Queens, Nueva York, donde su vida cambió radicalmente.

La joven estudió en la Universidad de Nueva York y se gradúo en Lenguas y Culturas Asiáticas, antes de convertirse en actriz.

Woody Harrelson

El destacado actor reconocido entre otros por su rol en “Los Juegos del Hambre”, desde joven tuvo que hacer frente a la condena recibida por su padre por el asesinato de un juez federal en 1979. El hombre fue acusado de ser contratado por un narcotraficante para asesinar John Wood, para de esta forma evitar que el profesional presidiera el juicio que debía enfrentar.

En 1995, el padre del actor fue enviado a la Supermax, la prisión federal de mayor seguridad, luego que intentara fugarse de la cárcel de Atlanta donde se encontraba retenido.

El hombre falleció el 15 de marzo 2007 producto de un ataque cardíaco.

Cameron Díaz

Antes de convertirse en una superestrella de Hollywood, la bella actriz inició sus días en el espectáculo posando para una sesión fotográfica erótica. El problema fue que el fotógrafo a cargo decidió también hacer un video.

Cuando Díaz se hizo conocida, el hombre intentó sacar provecho de las imágenes y chantajear a la artista, además de intentar vender el video a una productora de cine porno.

Aunque la actriz demandó a todos los implicados en el caso y logró detener la publicación del clip, algunas de las imágenes se filtraron y comenzaron a circular en internet.

Al Pacino

Es sin duda uno de los grandes talentos del cine, y sus innumeradables películas así lo demuestran. Pero antes del alcanzar la fama y el éxito el actor pasó duros momentos que incluso lo llevaron a ejercer la prostitución.
Según contó en una entrevista, a principios de los 60 vivía en Sicilia (Italia) y ya tenia claro que su vocación era la actuación por lo que había dejado los estudios, pero al no poder conseguir un trabajo se vio obligado a “vender su cuerpo a una mujer mayor”, quien a cambio le dio techo y comida.

“Tenía 20 años y vivía vendiendo lo único que tenía, mi cuerpo (…) Algunas mañanas me desperté odíándome un poco”, reveló.

El actor aún se arrepiente de aquellos años.