Han pasado nueve meses desde el accidente que costó la vida del popular actor Paul Walker y sus fans aún lloran su muerte. Sin embargo, su figura es recordada con mucho cariño por todos quienes lo conocieron a través de sus películas.

El protagonista de la saga “Rápido y Furioso” cumplía este viernes 41 años, por lo que su hija Meadow Walker, decidió honrarlo de una emotiva pero simple forma. La joven de 15 años subió a su cuenta de Instagram una imagen de ella con pocos años junto a su joven padre. Junto a la foto, publicó “Feliz cumpleaños, te amo”, recibiendo más de 8 mil likes en dicha red social.

Por su parte, Vin Diesel compartió en Facebook un video de la celebración del año pasado que el elenco de la cinta que los unió por 15 años, preparó para Walker, a quien cariñosamente le llamaban Pablo.

Jordana Brewster, pareja en la pantalla del difunto actor, también quiso homenajear al artista con la imagen de un amanecer en Whosay, donde agregó “#FelizCumpleañosPW Siempre en nuestros corazones”.

Paul Walker falleció el 30 de noviembre del 2013 en un accidente de tránsito tras participar en un evento de caridad en Los Ángeles, Estados Unidos.