Para este miércoles se fijó la realización de una “cumbre política” en el Palacio de La Moneda, que ha sido convocada por el Ministerio del Interior y Seguridad Pública, denominada “Encuentro de unidad con partidos y movimientos políticos contra las actividades terroristas”.

A la reunión que se efectuará en la sede del Poder Ejecutivo se ha invitado a todos los partidos que componen la Nueva Mayoría, así como también a los partidos de la Alianza y a los partidos independientes. El objetivo es abordar y concluir un gesto político respecto a lo sucedido este lunes con el atentado en la galería comercial de Las Condes que dejó 14 heridos.

Según la información que maneja Radio Bío Bío, la totalidad de los partidos del conglomerado oficialista confirmaron su asistencia, así como también el movimiento Amplitud. Además, Michelle Bachelet también dirá presente y encabezará la actividad.

A eso de las 21:00 horas, la Unión Demócrata Independiente, Renovación Nacional, Amplitud y Evopoli anunciaron que se sumarán al encuentro político.