El jugador Carlos Barra Vargas, de las filas del club Deportes Maipo Quilicura, de la Segunda División, falleció este miércoles producto de un paro cardíaco en pleno partido amistoso ante Palestino, en Santiago.

El duelo se jugaba en el estadio Municipal de La Cisterna, cuando Barra cayó repentinamente al suelo. Pese a los intentos por reanimarlo, el futbolista no se recuperó. Ni siquiera los paramédicos de la ambulancia que llegó pudieron hacer algo.

Luis Saavedra, entrenador de Maipo Quilicura, en conversación con Bío Bío Deportes explicó que al minuto 20 de partido ‘Carlos se desplomó sin motivo y por mucho que se trató de reanimar con el cuerpo técnico de Palestino no se pudo’.

Asimismo, relató que la ambulancia tardó 20 minutos en llegar y tampoco consiguieron reanimarlo con los equipos médicos.

‘Él siempre jugó, era profesor de educación física, tenía un buen biotipo, es increíble’, lamentó el entrenador, agregando que ‘estamos muy dolidos, las imágenes de los jugadores tanto de Palestino como nuestros’, expresó el estratega de Barra.

Finalmente Saavedra aseguró que ‘la familia está destrozada. Es una imagen que uno quisiera borrar’. cerró.