El escándalo por la filtración de fotos y videos íntimos de algunas celebridades crece como bola de nieve. Bien lo sabe Jessica Brown Findlay, actriz conocida por su rol de Lady Sybil Crawley en la serie “Downton Abbey”, luego que el sitio 4chan revelara un video en el que aparece sosteniendo relaciones sexuales con un hombre.

Hasta ahora, y como recoge la web de noticias “Página 7“, serían dos videos donde la joven actriz de 24 años, aparece completamente desnuda y teniendo relaciones sexuales con un hombre.

Según indica el diario electrónico The Huffington Post, el portavoz de Jessica confirmó que es ella en las imágenes, pero que no se pronunciarán más sobre el tema ya que se está en medio de un proceso judicial.

Sin embargo, todas las miradas están en Apple por un supuesto error en la seguridad de iCloud, pero la compañía inmediatamente descartó esta situación en un comunicado.

Señalaron que “después de más de 40 horas de investigación, hemos descubierto que ciertas cuentas de celebridades fueron comprometidas por un ataque muy específico a nombres de usuario, contraseñas y preguntas de seguridad, una práctica que se ha vuelto muy común en la Internet”.

Negaron completamente la supuesta falla y afirmaron estar trabajando con la policía para averiguar quienes fueron los responsables de esta violación a la privacidad.

En tanto, el usuario que reveló las primeras fotografías declaró al medio británico The Sun, que pronto vendrían más filtraciones, y escribió a sus “seguidores” que “este es el resultado de muchos meses de largo y arduo trabajo de todos los involucrados. Apreciamos sus donaciones y aplaudimos su entusiasmo. Pronto nos moveremos a otra locación para continuar posteando”.

Recordemos que la actriz Jessica Brown Findlay, es una de las tantas víctimas de esta situación, tales como Jennifer Lawrence ,Yvonne Strahovski, Ariana Grande, Krysten Ritter o Victoria Justice.