Hugh Jackman es uno de los actores más multifacético de Hollywood, quien no tiene problemas en cambiar su look una y otra vez con tal de interpretar sus personajes de la mejor forma posible.

Su última transformación la vivió hace tres meses cuando para interpretar al pirata Blackbeard en la nueva entrega de Peter Pan, se rapó la cabeza por completo y dejó un singular bigote y barba que ha estado luciendo orgullosamente durante los últimos meses.

Sin embargo, a pocos días de haber terminado la filmación de la cinta en Inglaterra, el actor de 45 años quiso volver a una imagen menos maquiavélica, por lo que decidió quitarse el personaje de encima.

Como todo buen usuario de las redes sociales Jackman compartió el momento con sus seguidores a través de Instagram, donde subió un video de él afeitándose el bigote.

La nueva cinta del actor “Peter Pan” cuenta también con participación de Amanda Seyfried, Garrett Hedlund, Rooney Mara y Levi Miller como Peter Pan. Se espera que la película pueda ser estrenada en julio de 2015.