El delantero chileno Eduardo Vargas obtuvo finalmente el permiso para disputar la Premier League de Inglaterra en su temporada 2014-2015, por lo que está en condiciones de debutar con el Queens Park Rangers.

Tras solucionar sus problemas con la visa de trabajo en Italia, el mundialista en ‘Brasil 2014′ viajará directamente hacia Estados Unidos para sumarse a los trabajos de la selección chilena de cara a los amistosos con México y Haití, los días 6 y 9 de septiembre respectivamente.

Vargas llegaría este miércoles a suelo norteamericano y de inmediato se unirá a las prácticas del combinado que dirige Jorge Sampaoli. El casildense analiza no utilizar a ‘Turboman’ frente a los aztecas por llegar muy encima del pleito a jugarse en San Francisco .

En tanto, el ex Universidad de Chile, Napoli, Gremio y Valencia se estrenaría con el QPR en la Premier el domingo 14 de septiembre, cuando el elenco londinense visite al siempre complicado Manchester United.

Tras tres jornadas del campeonato inglés, la escuadra del nacido en Renca y donde también milita el volante Mauricio Isla se ubica en el duodécimo lugar con tres puntos, luego de su victoria el pasado fin de semana sobre el Sunderland (1-0).