El Youtuber chileno Nicolas Liñan De Ariza, más conocido en las redes sociales como VARDOC, fue contactado por el canal Telemundo para participar como juez junto a otros 99 “influenciadores” de diferentes países – personalidades y líderes en las redes sociales con un gran número de seguidores e impacto en plataformas sociales como YouTube, Twitter, Facebook e Instagram-, en el programa “Yo Soy El Artista”, que se grabará en los estudios de Universal en Orlando.

“Yo soy el artista” es una nueva competencia musical de Telemundo, que se estrenará en septiembre y se transmitirá a toda América Latina por el canal E!

Durante la primera fase del programa, los 120 talentos se enfrentarán al grupo de 100 “influenciadores” o influencers quienes decidirán si el candidato pasa o no a audicionar frente al jurado.

Este reality show será conducido por la estrella internacional Lucero, quien además tendrá voz y voto sobre el futuro de los concursantes del programa.

Vardoc viajará el 1 de septiembre para integrarse al programa busca talentos, dos días después de su evento junto a Xoda en el Teatro Nescafé de las Artes, el que ya tiene la primera función totalmente agotada y la segunda un 80% vendido. Ambas presentaciones se realizarán el mismo día.