El excéntrico director técnico argentino Ricardo Caruso Lombardi, ‘repasó’ al mayor ídolo del balompié trasandino en la actualidad: Lionel Messi.

El actual estratega de Tristán Suárez se refirió en duros términos a la ‘Pulga’, aseverando que “Messi tenía que aparecer en la final. No es la culpa de Pekerman, Batista, Maradona o Sabella. Messi nos tenía que sacar campeones”, consignó el canal deportivo argentino TyC Sports.

“Si no tienes ganas de jugar una final del mundo, tienes que dedicarte al golf”, agregó el adiestrador, criticando una falta de compromiso del delantero del Barcelona con el representativo ‘albiceleste’.

En la misma línea, Caruso afirmó que “le diría que en la Selección gambeteé a alguno; que no está en España donde gambetea a los conitos”.

“Yo permito que jueguen bien o mal, pero no permito que no corran. Una Copa más simple que la tuvimos no vamos a tener nunca. La Selección al 50% por ciento salía campeona del mundo”, detalló el también ex DT de Racing Club y San Lorenzo, entre otros.

Finalmente, Caruso Lombardi dejó entrever que la decisión que Gerardo Martino asumiera la banca de Argentina fue de la figura blaugrana: “¿Vos crees que el ‘Tata’ fue a la Selección sin el aval de Messi? Si hubiera dicho que no, Martino no hubiera ido. Messi te condiciona mucho”.