Una gran repercusión generó este domingo la filtración de cerca de 60 fotografías íntimas vinculadas a 18 figuras del espectáculo y el deporte.

Las imágenes fueron divulgadas por usuarios del foro 4chan y en ellas se puede ver a la modelo Kate Upton, a la actriz Jennifer Lawrence y a la estrella de “Glee”, Lea Michele, entre otras mujeres.

Sin embargo, en la misma discusión en dicho portal se advierte que parte de las fotos exhibidas no corresponden a algunas de las celebridades presuntamente afectadas.

Entre estas se encuentra la cantante estadounidense Ariana Grande, también apuntada como una de las mujeres de las cuales se habría obtenido fotos íntimas. De forma escueta, un vocero aseguró a BuzzFeed que “las fotos son completamente falsas”, descartando con ello que la artista de 21 años haya sido víctima de la masiva filtración.

Al mismo medio, un representante de Jennifer Lawrence confirmó la autenticidad de las imágenes y anunció acciones legales contra quienes las divulguen.

Según explicaron los presuntos autores del hecho, las imágenes las habrían obtenido tras acceder a plataforma de alojamiento de archivos en la nube de Apple, iCloud.