El volante del Inter de Milán y defensor de la selección chilena de fútbol, Gary Medel, se unió esta jornada a la delegación nacional que se encuentra trabajando en Miami bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli.

Recordemos que ‘La Roja’ realizará dos partidos amistosos en suelo estadounidense -en el marco de la fecha FIFA- ante México y Haití, el próximo sábado 6 y martes 9 de septiembre, respectivamente.

En este sentido, el ‘Pitbull’ se dio tiempo para atender a la prensa en su llegada a Estados Unidos, momento en que expresó que “esperemos que lo hagamos bien y podamos compenetrarnos bien como grupo, y empecemos bien este año”.

Eso sí, Gary no se saca de la cabeza el desafío cercano oficial más importante para ‘La Roja’: “Por nosotros mismos y por los chilenos que merecen algo a nivel mundial como es la Copa América, esperemos que podamos dejarla en Chile”

Medel llegó a la concentración de Chile tras debutar el pasado domingo en la Serie A, en el duelo en que su escuadra empató en calidad de visitante con el Torino sin goles.

Hay que destacar que Gary Medel tuvo un correcto desempeño, lo que incluso lo llevó a recibir elogios de su DT Walter Mazzarri.