Lisa Wilson, una joven norteamericana que soñó toda su vida con el día de su boda. La joven quería una ceremonia sencilla pero rodeada de la gente que la quería, sin embargo, su “día especial” no fue como lo había planeado.

Para cumplir el último deseo de su padre, quien hace varios meses fue diagnosticado con un raro tipo de cáncer , Wilson decidió casarse en el Hospital de Orange en Florida, ya que la salud de su papá le impedía poder presenciar la ceremonia de otro modo.

El novio de la joven Robet Pantoja, quien sabia lo importante que era para ella que su padre estuviese presente, organizó todo para que la boda se realizará en la habitación donde está ingresado el hombre.

“Lo importante era ver feliz a mi padre, aunque nunca soñé con casarme en un hospital”, señaló Lisa a la cadena de televisión norteamericana CBS.

Según consigna el sitio, a pesar que el hombre no se podía mover de la cama, padre e hija intentaron realizar el tradicional baile sólo moviendo sus manos, lo que emocionó a quienes presenciaron la ceremonia.

Revisa aquí las imágenes.

http://youtu.be/JisA2vqm4c4