Carabineros de Los Ángeles en un trabajo conjunto con personal de inteligencia de La Araucanía, logró la detención de un reo que se había fugado desde el Centro de Detención Preventiva de Victoria. El hombre habría cambiado una decena de veces su domicilio para despistar a los policías.

Durante la tarde de este lunes personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) logró dar con el paradero de Héctor Custodio Quezada Torres de 25 años de edad, quien se encontraba en una vivienda de Villa Filadelphia en el sector sur de Los Ángeles, tras escapar el 29 de marzo desde el recinto de la provincia de Malleco.

Según el mayor Juan Antonio Muñoz, jefe de la Primera Comisaría de Los Ángeles, el joven mantenía una orden de detención pendiente por quebrantamiento de condena, por lo que tras su captura será puesto a disposición de la justicia.

Custodio 1

El oficial agregó que el joven se habría aprovechado de su condición de hombre de confianza de los funcionarios del Centro de Detención Preventiva de Victoria, donde cumplía condena por delitos contra la propiedad y robo.

La búsqueda de Quezada Torres se extendió por cinco meses, tiempo en el que habría cambiado al menos 10 veces de domicilio.

Es así como la mañana de este martes será puesto a disposición del Juzgado de Garantía en Los Ángeles, por quebrantamiento de condena.

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)

Constanza Reyes (RBB)