Desesperada se encuentra una familia de Arauco, en la región del Bío Bío, tras la misteriosa desaparición de una niña de 14 años.

Los parientes de la introvertida menor están conmocionados con su extravío, que vinculan a un hombre corpulento que viste una camiseta amarilla similar a la de la selección de Colombia.

El sábado en la noche la propia menor engañó a su madre haciéndola salir de su casa, ubicada a dos cuadras del centro de Arauco, porque supuestamente la requería una tía.

En ese momento escapó y nada más se ha vuelto a saber de ella. Antes, la vieron en una tienda comprando ropa con el desconocido, comentó Javiera Cabezas, prima de la adolescente.

Mayor de tres hermanas, la menor cursa octavo año básico en el colegio San Francisco de Asís y posee rasgos distintivos, según especificó su pariente.

Por Facebook, la joven comentó a una amiga que este fin de semana viajaría, por ello se sospecha que abandonó la provincia de Arauco con destino desconocido, para la angustia de su familia.