Hay ocasiones en la vida en las que sólo hay que hacer lo que se siente. No importa mucho lo que el resto piense, si con eso se logra un pequeño momento de felicidad.

Así lo demuestra este emotivo cortometraje inspirado en una historia real y que ha logrado emocionar a cientos de personas en el mundo.

Las imágenes muestran la historia de un lluvioso día en una ciudad, donde todos corren en busca de un refugio para evitar mojarse. Un grupo de personas esperan juntas que el mal tiempo pase para poder volver a sus vidas. Algunos de ellos se les ve nerviosos por estar perdiendo tiempo, otros simplemente contemplan el agua, sin embargo, una pequeña niña llama la atención de todos.

Vestidas con su traje de agua, la niña le pide a su mamá que corran bajo la lluvia, sin embargo, ésta no le hace caso. La pequeña vuelve a pedirle una y otra vez y con mayor intensidad, hasta que su madre le llama la atención por estar haciendo un escena frente a la gente y le dice que si lo hacen se van a empapar, fue entonces cuando la respuesta de la pequeña emocionó a todos los que presenciaban la conversación.

“Pero mamá, no fue eso lo que dijiste esta mañana”, dice la niña a su madre, quien a su vez le pregunta que ¿cuándo había dicho que podían correr bajo la lluvia sin mojarse?. “¿No te acuerdas? Fue cuando hablabas con papá sobre su cáncer. Dijiste ‘Si logramos vencer esto, logramos vencer cualquier cosa’”.

Tras las palabras de la niña todos se quedaron en silencio, y luego de algunos minutos la madre se volvió hacía su hija y le dijo “Corramos bajo la lluvia. Y si no mojamos, es porque tal vez necesitábamos lavarnos”, con lagrimas en los ojos la mujer y su hija corrieron, siendo imitadas por todos quienes escucharon la historia.

El video llamado “Light Rain”, fue dirigido por Neil Horner y esta basado en historia real.

http://youtu.be/QNMzmzoZwEk