Antes de ser famosos, ganar millones de dólares y vivir en mansiones, varios actores de Hollywood comenzaron sus carreras aceptando los trabajos que les ofrecieran.

Jóvenes y sin experiencia, muchos de ellos sólo conseguían pequeñas partes en comerciales y publicidades donde no cobraban ni un tercio de lo que hoy podrían facturar prestando su imagen para alguna marca.

John Travolta

Tres años antes de saltar a la fama por su rol de Danny en “Grease”, el actor era un rostro habitual en comerciales norteamericanos. Uno de ellos fue el del jabón Safeguard, donde se puede ver al actor con un rostro juvenil tomando una ducha y cantando junto a otros tres actores.

http://youtu.be/HoyBCz30cQM

Keanu Reeves

El actor se ha destacado por tener una carrera multifacética y donde ha explorado con èxito varias áreas, pero como muchos de los grandes nunca despreció una oportunidad. A pesar de ya haber participado en algunas películas no tan taquilleras, el actor aceptó ser el rostro principal de un comercial de cereales.

http://youtu.be/3n8E8oq5I6I

Leonardo Dicaprio

El actor nominado al Óscar comenzó su carrera siendo muy pequeño.como rostro en varios comerciales para televisión, tras los cuales pudo dar el salto a la pantalla chica donde se unió al elenco de “Ay, cómo duele crecer”. Su comercial del chicle Bubble Yum, fue uno de sus primeros trabajos reconocidos.

http://youtu.be/HaYFeUhyQ9M

Brad Pitt

Es sabido por todos que el nuevo esposo de Angelina Jolie comenzó sus días en Hollywood como modelo y rostro publicitario. Aunque no ganaba mucho, si logró posesionarse como uno de los hombres más guapos, por lo que pudo dar el salto a la pantalla grande en pequeños roles.

http://youtu.be/SEm_FIGKjsg

Sarah Michelle Gellar

Antes de convertirse en cazadora de vampiros, Sarah Michelle Gellar fue una pequeña estrella del mundo de la publicidad. Varias marcas quisieron trabajar con ella y los norteamericanos se enamoraron poco a poco de su adorable inocencia.Todo comenzó que este breve comercial para Burger King.

http://youtu.be/-Ss7_5PSnyA

Meg Ryan

Fue un ícono de las películas románticas de los años 90 y una de las actrices más populares del mundo, sin embargo, todo comenzó con algunos comerciales para una pasta dental y otro para Burger King.

http://youtu.be/ZZ1H_zZHuGs

Ben Affleck

Al parecer Burger King tuvo excelente ojo a la hora de elegir los rostros para sus campañas. El nuevo y polémico Batman también formó parte de la historia de los comerciales de comida rápida, donde interpretó a un joven galán que intenta conquistar una chica, pero no lo consigue.

http://youtu.be/njY94weLbJ8