El Atlético de Madrid, defensor del título, consiguió su primera victoria en la Liga española 2014-2015, derrotando 2-1 en casa al recién ascendido Eibar, que puso en apuros a su rival, este sábado en la 2ª jornada del campeonato.

El equipo rojiblanco encarriló el partido pronto, con los goles del brasileño Miranda (12) y del croata Mario Mandzukic (25), pero Abraham Minero (26), con un soberbio tanto, acortó diferencias.

El Eibar dispuso de buenas oportunidades en la segunda mitad y hasta el final del partido estuvo intentando el empate, pero finalmente se impuso el mayor oficio de los hombres de Diego Simeone, que sigue cumpliendo su suspensión de ocho partidos tras su expulsión en la Supercopa de España por haber golpeado en la cabeza a un juez de línea.

El Atlético, campeón de la Supercopa nacional ante el Real Madrid en la pretemporada, había abierto la Liga el lunes de esta semana, con un empate en el campo del vecino Rayo (0-0). Con esta victoria suma 4 puntos.

El Eibar, por su parte, se queda con 3, los conseguidos en el primer partido de su historia en la primera división, hace una semana en casa ante la Real Sociedad (1-0).