En Colo Colo los ánimos están distendidos. Ya que desde la victoria por 3-0 ante Barnechea en el Monumental los “Albos” se encuentran más confiados en liderar el campeonato, a costa de su eterno rival: la Universidad de Chile.

Y así lo graficó el volante del “Cacique” Emiliano Vecchio a Bío Bío Deportes, señalando que “el torneo, se va a definir entre Colo-Colo y la U… Y no en el Clásico. La U y Colo-Colo hoy día, por plantel, están un paso arriba de los demás equipos”, sentenció.

Pero el argentino continuó con las declaraciones y dijo que la “U” pese a ser puntera, no ha logrado superar a Colo Colo

“En todos los partidos hemos sido superiores al rival. A la U le toca estar puntera pero, en mi humilde opinión, el equipo que mejor juega es Colo-Colo”, confesó.

“Somos un equipo que desde el arquero todos empezamos a jugar. Si me tocaría pagar una entrada, la pagaría por ver a Colo Colo”, agregó el mediocampista.

Además, el formado en Rosario Central tuvo palabras para el difícil momento que atraviesa la Universidad Católica, y señaló que la UC “tiene grandes jugadores. En los últimos torneos ha sido protagonista. Pasa por un mal momento. Va a salir adelante”, añadió.

Y Vecchio también se refirió a los cambios de programación que Colo Colo ha sufrido con el correr de las fechas, ya que el volante fue el principal opositor ante los nuevos horarios que dispuso la ANFP.

“Teníamos programado una cosa y tuvimos que cambiar todo. Pero es lo que hay. El jugador está capacitado para jugar en cualquier horario”, finalizó.