La actriz y modelo canadiense Pamela Anderson sorprendió a sus fanáticos con una radical transformación en la portada de la revista de cine, moda y música estadounidense, NoTofu.

Dejando atrás la imagen sexy con que saltó a la fama en “Guardianes de la Bahía”, la rubia de 47 años adoptó un estilo retro conservador en la sesión de fotos a cargo del fotógrafo Zoey Grossman.

Con un maquillaje que hacían recordar a la emblemática Twiggy y un look de “niña buena”, Anderson lució prendas que cubrían su famoso escote y un lazo en el cabello que sumaban puntos para una apariencia angelical.

Por otro lado, Pamela habló de su pasado y su difícil vida amorosa, especialmente de la relación con su ex marido, el músico Tommy Lee. “Todavía hablamos de lo enamorado que estábamos -por buenas o malas razones- y cómo aprendimos mucho el uno del otro. Es difícil conformarse con menos que un cuento de hadas. [El matrimonio] explotó, y me dolió mucho porque no estábamos preparados y nos sentimos abrumados”, confesó.

Cabe destacar que la actriz que recientemente se encontraba tramitando su separación de su tercer marido, Rick Salomon, decidió detener el proceso de divorcio, ya que al parecer se darían otra oportunidad.

Recordemos que Pamela también estuvo casada con el cantante Kid Rock.

Pamela Anderson | NoTofu

Pamela Anderson | NoTofu

Pamela Anderson | NoTofu

Pamela Anderson | NoTofu