La reelección de Sergio Jadue a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional parece cada día más inminente.

Y es que con el paso de las horas el ex dirigente de Unión La Calera sigue sumando respaldo para mantenerse al frente del ente rector del balompié nacional.

De hecho, el pasado miércoles se realizó una cena donde 29 dirigentes de diversos clubes ratificaron su apoyo a Jadue. Solamente faltaron a esta cita Deportes Temuco, O’Higgins y Santiago Morning.

Pero Jadue además recibió este jueves un ‘espaldarazo’ de una de las figuras de la selección chilena adulta de fútbol: Arturo Vidal.

El volante de la Juventus no escondió su interés de que se mantengan la directiva de la ANFP y en su cuenta oficial de Twitter dedicó unas palabras a la ya citada reunión: “Que bueno ver al fútbol chileno unido apoyando al Presi…así vamos a seguir creciendo!!! #Jadue”, afirmó.

Recordemos que las elecciones de la entidad se llevarán a cabo en noviembre próximo y que, hasta ahora, no se ha levantado públicamente algún dirigente opositor.