Prácticamente terminados se encuentran los informes policiales del horrendo caso donde una mujer de la comuna de Molina disparó a su marido, trozó su cuerpo y finalmente depositó sus restos en un fondo para hervirlo y así borrar evidencias.

Se trata del parricidio cometido por la imputada Roxana Valdés Caro de 39 años, quien hoy cumple prisión preventiva en la cárcel para mujeres de la comuna de San Clemente, y sobre la cual, existe sólo una pericia sicológica pendiente que desarrollar, dijo una fuente de fiscalía.

La imputada podría ser acusada del delito de parricidio simple, y la misma fuente del Mnisterio Público precisó que el cuerpo de su pareja, Claudio Muñoz Ramírez, de 43 años, presentaba heridas post mortem, vale decir, que el descuartizamiento se produjo a posterior de los impactos de bala que generó la mujer.

Recordemos que la presunta autora de este hecho criminal registrado en abril pasado en Molina, se entregó voluntariamente ante Carabineros de la Cuarta Comisaria de esa ciudad, y junto con confesar los hechos a la policía, ha colaborado sustancialmente con la investigación.

La mujer habría actuado de tan macabra forma en venganza por la sustracción de la suma de 5 millones de pesos por parte de su pareja con quien tenían un hijo de 8 meses al momento del brutal parricidio.

Se estima que el juicio oral que se seguirá en su contra debería desarrollarse el próximo verano, y podría arriesgar una pena de 15 años y un día.