Esta jornada se dio a conocer que el próximo 23 de noviembre se efectuará en el Teatro Nescafé de las Artes un espectáculo en vivo del mítico “Jappening con Ja”, encabezado por los comediantes Eduardo Ravani, Fernando Alarcón y Marilú Cuevas, show que contará con un homenaje al recordado Jorge Pedreros.

El clásico de la televisión humorística chilena presentará sus más reconocidos sketches sumando al actor Otilio Castro, el falso hermano de Juan Herrera de “Los 80″.

Dentro de los segmentos que revivirán en escena, se encuentra “La Oficina”, que contará con el “Señor Zañartu” (Ravani), “Ricardo Canitrot” (Alarcón) y “La Coté” (Cuevas), además de una nueva versión de la solterona “Eduvigis” a la que dará vida Carla Jara y “Juanito Espindola”, un sobrino lejano de “Espina”, que será interpretado por Castro.

Aunque algunos fanáticos se mostraron contentos con la noticia, no a todos le agradó.

Claudia Pedreros, hija del fallecido Jorge Pedreros, expresó su molestia a través de redes sociales por el lucro con la imagen de su padre, considerando que en pocos días más, el próximo 14 de septiembre, se cumple un año de su muerte.

“Eduardo Ravani es el dueño del nombre ‘JAPPENING CON JA’, los contenidos artísticos y el alma siempre fue de nuestro JORGE PEDREROS, una vez más Ravani utiliza su nombre en el diario y publicita un show” escribió en su cuenta de Facebook, destacando el hecho de que se hará un homenaje a su padre “cobrando una brutalidad por las entradas”. Recordemos que los precios fluctúan entre los 8 mil y 25 mil pesos.

“Llamó a mi madre una sola vez y jamás nos preguntó si queríamos. Nuestra familia está enfocada en sanar nuestro corazón y realizarle una hermosa misa especial para él. Ravani se está aprovechando del aniversario de su fallecimiento para publicitarlo“, agregó, enfatizando que a su juicio “los homenajes son sin fines de lucro” .

Claudia expresó que los amigos y cercanos a su padre le harán un homenaje ” como merece”.

“¿Qué Jappening Ravani, Cuevas y Alarcón? , eso no es nada, la esencia se fue al cielo y el resto sin mi papito no quieren estar” (sic), manifestó.

Para cerrar su mensaje, indicó: “AMIGOS MIREN LA FOTO, SE SUPONE QUE EL QUE ESTÁ VESTIDO IGUAL QUE ‘ESPINITA’ es el sobrino, eso no es jugar con su imagen, es igual DIOS !!!! esperaron el aniversario de su fallecimiento, es horrible, tengo demasiada pena”.

Afiche show en vivo de Jappening con Ja

Afiche show en vivo de Jappening con Ja