“Estamos Invitados” es el nombre del espacio que trae de regreso a Don Francisco a los estelares de conversación en Canal 13.

El nuevo programa dirigido por Bibiano Castelló será estrenado éste miércoles. “Es un programa de conversación, y no de entrevistas. Queremos volver a instalar la conversación en las noches con un producto de calidad y con temas que puedan generar debate”, explicó Castelló a La Tercera.

El espacio contará con invitados de todo tipo desde políticos, artistas y deportistas hasta personas comunes y corrientes, quienes irán mostrando facetas desconocidas para el público.

Sin embargo, uno de los elementos que más llamarán la atención será la participación de Jhendelyn Núñez, quien se encargará de revisar las redes sociales.

La modelo también será parte del estreno del programa con un video en el que emulará el tema de Beyoncé “Single Ladies”, donde la ex notera de “La Movida Del Mundial” se luce bailando con un sensual traje.

En su primer capítulo, el programa tendrá como invitados al diputado Gabriel Boric, el actor Jorge Zabaleta, el periodista Amaro Gómez Pablos y la dirigente estudiantil de Coronel, Catalina Campos.

Revisa aquí un adelanto de la presentación de la modelo

http://youtu.be/sQRl3veP1VM