La tendencia mundial de lanzarse un balde de agua con huelo llegó al país y ya varias figuras chilenas se han sumado a la campaña que busca recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

A través de la cuenta de Instagram de Marcelo Amunátegui, Mario Kreutzberger se unió a la causa con la ayuda de sus nietos quienes fueron los encargados de mojar al legendario animador, que sólo se quejó de tener un poco de frío. Tras cumplir la hazaña el rostro de la Teletón desafió al periodista de CNN, Ismael Cala.

Por su parte, el imitador Stefan Kramer hizo lo suyo, pero no estuvo sólo porque en el video que subió a Youtube se puede escuchar a varios de sus personajes aceptando el reto. Por su parte invitó a Jorge Sampaoli, Manuel Pelegrinni y Aldo Schiapacasse a unirse también a la campaña.

La Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) es una enfermedad degenerativa del sistema nervioso que afecta a millones de personas en el mundo, cuyos cuerpos dejan de funcionar quedando paralizados completamente En Chile uno de los casos emblemáticos es el hermanos del atleta Sebastián Keitel, Luis Keitel..

http://youtu.be/YCYfFfdjq0w