La ceremonia inaugural del Salón Internacional de Educación contó con la presencia de educadores, empresarios y del Director Nacional de la JUNAEB, José Miguel Serrano, quien dio el vamos al encuentro de educación más grande del país. Por María Graciela López.

Entre aplausos se dio inicio a la séptima versión del Salón Internacional de la Educación 2014 en Estación Mapocho. La jornada inaugural contó con la presencia de diversos actores del ámbito educacional, entre ellos el Director de la JUNAEB, José Miguel Serrano quien recalcó el actual debate que se vive en educación hoy:

Gabriel Durán Gerente General de Práxedis Eventos, organizador y productor de SIE 2014, enfatizó en el servicio que la feria pretende ofrecer al constituirse como un punto de encuentro entre los distintos actores educativos, junto con la realización de actividades en pos de un aporte a la educación en Chile:

Para SIE 2014, se espera la participación de más de 7 mil personas en sus dos jornadas. Para mayor información visita www.salondelaeducacion.cl