Un hombre murió atropellado en la carretera que une Los Ángeles con la comuna de Laja luego de ser arrollado por un móvil de la empresa Correos Chile.

El hecho se produjo pasadas las19:30 horas de esta tarde en el sector de Santa Fe a 17 kilómetros de la capital provincial, cuando el furgón impactó al hombre, identificado como Marcelino Arriagada, de 55 años, quien cruzaba por la calzada para ingresar a su vivienda, ubicada precisamente a un costado de la ruta.

Al lugar llegaron efectivos de Carabineros de Los Ángeles, quienes detuvieron al conductor del vehículo y realizaron el levantamiento de información para esclarecer las causas del accidente.

Cabe señalar que según los vecinos esta carretera es muy insegura y, generalmente, los automóviles circulan a exceso de velocidad.

CorreosChile en tanto, dijo en una declaración enviada a La Radio que en primer lugar dan las “más sinceras condolencias y muestras de apoyo a los familiares del señor Marcelino Arriagada en estos momentos difíciles que están viviendo”.

Asimismo, declararon que “no obstante que el trabajador involucrado es de la empresa contratista Saavedra y Saavedra Ltda. de la ciudad de Los Ángeles, CorreosChile tomará contacto con el conductor, para expresarle nuestro apoyo en estos momentos que también son difíciles para él y su familia“.

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)

Gabriel Hernández (RBB)