Sin lugar a dudas “El conjuro” fue la película de terror más exitosa del año pasado. La cinta que contaba la historia de una familia que sufría eventos paranormales en su hogar, estuvo por varias semanas a la cabeza de la taquilla, por lo que su spin-off, Annabelle, tiene una tarea muy complicada por delante si quiere repetir la hazaña.

Durante este jueves se estrenó un nuevo y espeluznante tráiler del filme, donde se pueden conocer más detalles de la película.

En el nuevo adelanto se puede ver la maldad detrás de una tenebrosa muñeca de nombre Annabelle, la que llega a la casa de una pareja que espera a su primer hijo. A partir de entonces la familia deberá hacer frente a varios episodios de terror que estarían relacionados con el juguete, lo cual los obliga a tener que buscar ayuda para poder vencer al mal que ha comenzado habitar en su hogar.

La historia de “Annabelle” también esta basada en hechos reales ocurrido durante los años 70s, cuando dos jóvenes norteamericanas comenzaron a ser supuestamente acosadas por una muñeca de trapo. Según cuenta la historia, el juguete había sido poseído por un peligroso demonio, el que fue descubierto por el matrimonio Warren, expertos en fenómenos paranormales y quienes inspiraron “El conjuro”.

Según informó el sitio especializado Variety, la cinta será lanzada en EE.UU. el 3 de octubre y será protagonizada por Annabelle Wallis, Ward Horton y Alfre Woodard.

Real Anabelle

Real Anabelle

http://youtu.be/OjIFJ0XuvNU