El entrenador del Everton inglés, el español Roberto Martínez, alabó al delantero chileno del Arsenal FC, Alexis Sánchez, en la previa al duelo que justamente tendrán con los ‘Gunners’ este sábado por la Premier League 2014-2015.

El ‘Niño Maravilla’ es el refuerzo estrella del conjunto que dirige Arsene Wenger para la recién iniciada temporada, situación que no deja indiferente al estratego del conjunto de la ciudad de Liverpool.

“Es un jugador eléctrico, con mucho ritmo en el contraataque y hay que temerle por la profundidad que muestra en el terreno contrario. Alexis Sánchez tiene esa mentalidad ganadora y es importante en cualquier equipo”, expresó el ex DT del Wigan Athletic.

Eso sí, Martínez cree que la adaptación del tocopillano al balompié de Inglaterra “puede tomarle tiempo”, tras pasos por Italia y España.

“Él es un gran jugador y tenemos que ver lo rápido que se puede adaptar, eso será un reto para Alexis (…) Lo que está claro es que él es un futbolista de clase mundial y puede rendir rápido en diferentes competiciones”, aseveró.

Everton y Arsenal se verán las caras a las 12:30 horas de este sábado 23 de agosto, por la segunda fecha de la Premier, en el Goodison Park.