Nada bien cayó en el volante de Colo Colo Emiliano Vecchio, la modificación que sufrió el encuentro que disputarían el ‘Cacique’ y Antofagasta el viernes 29 de agosto, en el marco de la séptima fecha del Apertura.

Este miércoles el club ‘albo’ anunció por medio de sus Redes Sociales que la ANFP decidió ‘reprogramar’ el duelo, y que el mismo se llevará a cabo ahora el próximo sábado a contar de las 16:00 horas en el Estadio Nacional.

La situación molestó al también ex futbolista de Unión Española, quien decidió manifestar toda su rabia por medio de su cuenta oficial de Twitter.

“Colo colo es el equipo más grande de Chile, el equipo campeón, étc.. Más respeto por favor. Nos reprograman los partidos todas las semanas”, afirmó el ’10′ del elenco de Macul.

En la misma línea, el mediocampista dejó entrever una especie de campaña anti-colocolina: “No nos quieren, solo por ser el más grande”, argumentó.

Y es que no es la primera vez que le sucede lo mismo al club ‘popular’ en el Apertura. Ocurrió en el pasado juego contra Unión Española y también con el duelo de este fin de semana ante Barnechea.

Recordemos que este domingo por la sexta fecha Colo Colo visitará el Estadio Nacional para enfrentar al equipo del oriente de Santiago, en un cotejo que está pactado a partir de las 15:30.