Este jueves Universidad Católica arrancará en su reducto, San Carlos de Apoquindo, una nueva expedición en la Copa Sudamericana.

Al frente estará River Plate de Uruguay, rival que debutó en el torneo charrúa con una importante victoria como visitante de 3 a 1 ante Atenas.

Este triunfo, le entregó un ‘plus’ al elenco que dirige Guillermo Almada, que ya sueña con dar una sorpresa ante los ‘cruzados’ por la competencia continental.

En este sentido, uno de los valores de River, el volante Robert Flores, no escondió que conocen que el plantel de Falcioni no pasa por un momento feliz en el torneo chileno.

De hecho, Flores -que estuvo en Palestino hace un par de temporadas- reconoció que intentarán marcar un gol rápidamente porque así “ellos van a entrar en nerviosismo”, consignó Emol.

“Se van a dar cuenta que vienen mal y la fanaticada los va a presionar. La presión de ganar la tienen ellos”, agregó el mediocampista.

Recordemos que el partido está programado a contar de las 20:50 horas, y que la revancha se llevará a cabo el próximo 27 de agosto en Montevideo.