“Las Vegas” fue uno de los éxitos de Canal 13 durante el año pasado. La historia de una madre y sus tres hijas que deciden abrir un night club para sus mujeres tras quedar en la ruina, cautivó a la audiencia y despertó el interés en el extranjero, especialmente en México.

El pasado 18 de agosto se estrenó en dicho país “Las Bravo”, la adaptación azteca de la historia escrita por Jonathan Cuchacovich y Nicolás Wellmann, y que al igual que pasó en Chile, esta llamando mucho la atención femenina gracias a la participación de varios guapos actores que darán vida a los strippers que trabajan en el club.

Los elegidos para interpretar los roles que en Chile fueron de Cristian Arriagada, Mario Horton, Cristián Campos y Álvaro Gómez son los mexicanos Lambda García, Pedro Sicard, Héctor Arredondo y Juan Vida.

Por su parte, la reconocida actriz Edith González (Doña Bárbara) será Valentina, la dueña del local, papel que en Canal 13 fue personificado por Francisca Imboden.

A diferencia con lo que paso en Chile donde “Las Vega’s” se exhibía en horario nocturno, lo que daba un poco más de libertad a la hora de desarrollar las escenas, “Las Bravo” es transmitida por Azteca Trece a las 20 horas, por lo que se ha tenido que suavizar un poco el contenido de las imágenes, según informó el portal mexicano Notimex.

“La novela quedó muy dulce. Se suavizaron todas las cosas que estaban un poco subidas de tono, quizá por el tema de la dignificación del trabajo”, explicó la protagonista de la historia, Edith Gonzalez.

Canal 13

Canal 13

Twitter

Twitter

Canal 13

Canal 13

Twitter

Twitter

http://youtu.be/Uu1qEKaR2bA

http://youtu.be/0bFMXSlrOyo