Robo con intimidación, esa es la principal hipótesis que baraja la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles en el marco de la investigación por el crimen de un conocido reportero deportivo, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado en el acceso a un local nocturno.

Recordemos que Angelo Quezada Utreras, de 43 años, fue encontrado sin vida en la entrada del cabaret Casa Blanca a la altura del número 800 de calle Mendoza la mañana de este martes. Su deceso fue provocado por una estocada en el pecho.

Por orden del fiscal adjunto de Los Ángeles Gonzalo Mártinez se dispuso que la Policía de Investigaciones indague el hecho. En ese contexto el subcomisario Pablo Gómez, Jefe de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles detalló que el crimen habría sido consecuencia de un robo con intimidación, según los antecedentes recabados hasta el momento.

Gómez indicó que de igual forma los detectives intentan reconstruir los últimos minutos de vida de Angelo Quezada Utreras, en base a las declaraciones de testigos y vecinos del sector. Asimismo se están analizando las imágenes de un local de comida rápida donde habría estado la víctima.

Cabe hacer presente que el deceso del reconocido reportero deportivo ha causado conmoción en el ambiente de las comunicaciones, mientras que sus restos están siendo velados en la Parroquia Perpetúo Socorro de Los Ángeles.