Al parecer el ingreso de Mega a la competencia de las producciones dramáticas vespertinas ha revitalizado la llamada “guerra de las teleseries”. Actualmente los tres grandes canales nacionales se encuentran de lleno trabajando en sus nuevas apuestas, las que competirán a partir de los próximos meses.

En este contexto, Canal 13 dio el primer paso al estrenar un breve adelanto de lo que será “Valió la pena”.

El clip lanzado tras la emisión del último capítulo de “Mamá Mechona”, muestra las primeras imágenes de la historia de Rosario García (Lorena Bosch), una exitosa ejecutiva inmobiliaria, cuya vida cambia radicalmente cuando conoce a Ema, una niña de quien deberá hacerse cargo tras la muerte de su madre, una de las mejores amigas de la infancia de la protagonista.

En el ámbito amoroso Rosario también tendrá las cosas complicadas, ya que tras la aparición de la menor, la ejecutiva se sentirá atraída por el padre de ésta, Sergio (Francisco Pérez-Bannen), pero no será el único porque también conocerá a Gastón (Cristian Arriagada), un ecologista que le pondrá las cosas difíciles en el trabajo y en lo sentimental.

Las imágenes también muestran a varios otros miembros del elenco, entre los que destacan Josefina Montane y Bastian Bodenhofer.

“Valió la pena” competirá con “Caleta del Sol” de TVN que contará la historia de la lucha de un pueblo del norte contra un proyecto hidroeléctrico y que será protagonizado por Carolina Arregui y Francisco Melo, y con “Pituca sin lucas”, la primera producción de Mega a cargo de María Eugenia Rencoret, y que será el debut de Álvaro Rudolphy en la estación privada.


Valió la Pena – Spot por ignacho-fotech