Nadie quiere ser víctima de un engaño mientras se está en una relación, sin embargo hay cierto tipos de personas que podrían tener ciertas tendencias a hacerlo, según estudios y publicaciones.

Para evitar la desagradable sorpresa de que te han puesto los cuernos, bueno es que analices las siguientes 8 personalidades, que podrían significar que un engaño es muy probable.

La lista, elaborada por el sitio de relaciones amorosas YourTango y compartido por el diario norteamericano The Huffington Post, no es un informe absoluto, sin embargo puede servirnos para tenerlo en cuenta con nuestra pareja, sea hombre o mujer.

1 – Tipos altos: Según un estudio del sitio de citas extramaritales IllicitEncounters.com, los hombres con una altura de 1,77 metros son dos veces más propensos a ser infieles.

2 – Los fanáticos del Rock: Una encuesta de IllicitEncounters.com descubrió que el 41% de los infieles prefieren el rock por sobre otros géneros musicales. Y que en contra parte, los más fieles serían los amantes del rap/hip-hop.

3 – Los franceses: ¿Vas a Francia y quieres estar con los denominados “mejores amantes del mundo”? Pues piensalo bien, ya que muy buena fama tendrán, pero así también son los más tramposos si de relaciones se habla. En este sentido, LELO, una marca de juguetes sexuales, elaboró un estudio sobre los hábitos en la cama, en ella se descubrió que el 75% de los galos engañan a sus mujeres.

4 – Las rubias: Una encuesta del sitio de citas CheaterVille.com, encontró que el 42% de las mujeres con el pelo rubio son infieles. Para que no te digan en la esquina, el venao el venao, sería bueno que busques a las morenas, ya que solo el 11% de las que tenían en pelo negro eran infieles. (Si tiene otro color, tendrás que averiguarlo).

5 – Los usuarios de Twitter: A excepción del autor de este texto que tiene Twitter, un estudio de la universidad de Missouri descubrió que los usuarios de esa plataforma son bien engañadores con su pareja. Aunque de todas formas, se mencionar que sería un problema de todos aquellos que abusan de las redes sociales. Así que se recomienda comenzar a dejar el computador a un lado.

6 – Profesoras (o maestras): ¿Qué profesional es más propenso a engañar a su pareja? Según una encuesta de AshleyMadison.com a sus usuarios, la esposa más infiel correspondió a las profesoras. Así que ya saben, esa profe necesita una lección… y más si es rubia.

7 – Los chicos que trabajan en tecnología: La misma encuesta de AshleyMadison.com encojntró que la contraparte masculina, y más infiel, son esos hombre que trabajan con tecnologías. Esos que son expertos en arreglarte el computador y el iPhone (no necesariamente ingenieros informáticos -¿o sí?-).

8 – Las compradoras compulsivas: AshleyMadison.com también reveló que las infieles son compradoras compulsivas. ¿A qué va esto? Pues gastan más a menudo en su apariencia. Además, la encuesta encontró que el 27% de las engañadoras cuenta con una tarjeta de crédito secreta para sus compras.