Sin resultados continúan las diligencias para ubicar a un hombre de 65 años de edad desaparecido en Yumbel hace un mes y cuyo hijo presentó una denuncia por presunta desgracia en Carabineros. Efectivos policiales intensifican su búsqueda.

Tubal Alberto Castellón Oyharcabal residía en una vivienda de calle Goycolea de dicha ciudad y al momento de su extravío su casa no presentaba señales de haber sido intervenida por terceras personas.

Al respecto, el mayor Carlos Fernández, Jefe de la Quinta Comisaría de Yumbel, informó que la policía uniformada reforzó las labores de búsqueda con apoyo de equipos especializados en la localización de personas.

Tubal Castellón había llegado hace sólo un par de meses a Yumbel y los vecinos lo vieron por última vez en su hogar el 16 de julio, sin saber dónde se encuentra actualmente.

Además, según lo comunicado por el comisario Fernández, el hombre no padecía de trastornos ni enfermedades, describiéndolo como una persona de rasgos normales.

El adulto desaparecido mide un metro 75 centímetros de estatura, es de tez blanca y cuando ocurrió su extravío vestía camisa de franela, casaca verde y pantalón claro.

Carabineros pidió que cualquier antecedente sobre su paradero sea avisado a la policía uniformada, ya sea presencialmente o bien al nivel 133.

Tubal Alberto Castellón Oyharcabal

Tubal Alberto Castellón Oyharcabal

RBB

RBB

RBB

RBB