El mundo entero llora la muerte de Robin Williams, quien la mañana del lunes decidió quitarse la vida. Sin embargo, el actor llevaba años batallando con un profunda depresión que habría empeorado en los últimos meses.

Esta lucha lo hizo cambiar incluso físicamente, y así quedó demostrado en una de las últimas fotos que el artista se habría tomado antes de morir.

Según informó el canal norteamericano CBS Minnesota el pasado 30 de junio, Williams visitó el local de comida Dairy Queen en Lindstrom en el estado de Minnesota (EE.UU.) donde una de las jóvenes que atiende al público se acercó a él para pedirle una foto, lo que por supuesto el comediante aceptó.

“No pensé que en realidad fuera él -al principio-, porque no entendía porqué él podría estar Lindstrom at the Dairy Queen,” explicó Abby Albers de 15 años, quien aparece en la fotografía junto al hombre que una vez fue llamado el “más gracioso del mundo”.

En dicha imagen el protagonista de “Jumanji” lucía diferente. Una baja de peso notaria, además de un rostro triste y demacrado llamaron la atención de todos quienes observaron la imagen que comenzó a recorrer las redes sociales durante las últimas horas.

El actor visitó la zona para ingresar al centro de rehabilitación Hazelden, donde estuvo internado brevemente en julio para lidiar con sus adicciones a las drogas y alcohol.

Robin Williams falleció producto de una asfixia por ahorcamiento a la edad de 63 años.