Un violento accidente de tránsito hoque dejó una víctima fatal esta madrugada en la autopista que une Talcahuano y Concepción.

Un vehículo perdió el control e impactó contra una reja peatonal, el copiloto del automóvil aún se encuentra con riesgo vital producto de las lesiones.

De acuerdo a la información preliminar, la madrugada de este domingo un vehículo con seis ocupantes en su interior perdió el control en la autopista que une Talcahuano y Concepción.

Según lo indicado, los ocupantes del vehículo regresaban de una fiesta cuando a la altura de Inacap impactaron contra una barrera de contención peatonal, volcando frente a un alud de tierra tras la calzada.

Su conductor, identificado como Andrés Astete de 21 años, salió eyectado del vehículo y murió tres horas más tarde en el Hospital Regional.

Desde la SIAT de Concepción, indicaron que están a la espera de los resultados de la autopsia para conocer las causas del accidente.

En tanto, el copiloto permanece con riesgo vital internado en el Hospital Regional, debido a las heridas provocadas por una barra de fierro que lo hirió gravemente en el abdomen.

De los otros cuatro ocupantes, sólo dos presentan lesiones leves y fueron trasladados al Hospital Higueras.