Con traumatismo facial múltiple y en riesgo vital, se mantiene internado en el Hospital Regional de Talca, el cuidador de una bodega que fue brutalmente agredido durante la noche del martes por dos sujetos que intentaban robar especies de un local en el sector de Manquehua en Curicó.

Los hombres llegaron en un vehículo particular premunidos de una escopeta calibre 12 milímetros con encargo por robo desde la ciudad de Angol, con la cual intimidaron al cuidador de la empresa distribuidora NewTrans, ubicada en el kilómetro 195 en la carretera 5 sur.

La víctima, identificada como Nélson Rojas Días de 63 años, opuso resistencia, lo que provocó que los delincuentes se ensañaran con él, propinándole una brutal golpiza en el rostro dejándolo inconsciente en el suelo.

Carabineros de Curicó detuvo a dos individuos por el delito de robo con violencia, de los cuales sólo uno tiene antecedentes penales.

Los detenidos tienen domicilio en la comuna de Peñalolén, en Santiago, y este miércoles se vieron enfrentados al control legal de la detención.