El delantero y uno de los pilares en el último título de Colo Colo, Esteban Paredes, recibió una oferta para emigrar al fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

De acuerdo a información de Bío Bío Deportes, en la presente jornada el representante del delantero y goleador del ‘Cacique’ se reunió con los dirigentes del cuadro albo en el estadio Monumental, donde acercó la oferta a la testera del conjunto popular.

Si bien aún no se revela el club interesado que está dispuesto a enviar una oferta formal por el goleador del pasado torneo, el representante ya comenzó los acercamientos.

En Colo Colo, en tanto, deben actuar rápido, ya que el próximo jueves se cierra el libro de pases en caso de querer realizar alguna incorporación. Tomando en cuenta la partida de José Pedro Fuenzalida a Boca Juniors y el cierre de las negociaciones por intentar repatriar a Fabián Orellana desde el Celta de Vigo español. A ello se suma ahora la posibilidad de que Paredes emigre al fútbol de medio oriente.

En cuanto a los nombres que interesan en el Monumental, está la opción de Ismael Sosa y Carlos Muñoz, quien ya jugó por Colo Colo antes de emigrar a Baniyas SC de Emiratos Árabes.