La noche del domingo se vivió la primera batalla de la llamada “Guerra de las teleseries”. Los primeros en enfrentarse fueron “Chipe Libre” y “Las mil y una noches”, siendo la apuesta de Mega quien logró quedarse con el triunfo.

La producción de la estación privada logró imponerse con 28,8 sobre su competidora con un capítulo donde se pudo ver cómo Onur vuelve a buscar a Sherezade para declararle nuevamente su amor.

Por su parte, “Chipe Libre” alcanzó los 14,8 puntos, con la historia de la separación de una pareja que tras 7 años deciden darse un tiempo para poder renovar su relación.

En las redes sociales la producción llegó a convertirse en uno de los temas más comentados de la noche en Twitter, siendo comparada con “Soltera Otra Vez”, que también estuvo como trending topic.

La batalla continúa este lunes cuando ambas apuestas se enfrenten con el final de “Vuelve Temprano” y el posterior estreno de “No abras la puerta”.

Recordemos que en las últimas semanas Mega, TVN y Canal 13 decidieron recuperar el horario prime de las 22.00 horas, por lo que todas las producciones comenzaron a dicho horario.