Mark Sebba lleva 11 años como director ejecutivo a la cabeza de la empresa de moda londinense Net a Porter, sin embargo, esta semana anunció su decisión de retirarse, lo que causó sorpresa y tristeza en los más de mil empleados que tenía a su cargo, quienes quisieron homenajearlo cómo era debido.

Durante todos los años que estuvo en la compañía, Sebba cultivó excelentes relaciones con sus trabajadores, y no sólo con los que trabajaron junto a él en Inglaterra, sino también quienes se encontraban en las sucursales de Manhatthan, Nueva Jersey, Hong Kong y Shanghai, informó el medio inglés Telegraph.

Todos los trabajadores decidieron reunirse y preparar una sorpresa que su jefe jamás olvidaría. Así que durante la mañana de este viernes, cuando Sebba llegó a la oficina como todos los días se encontró con una verdadera fiesta que lo estaba esperando.

Uno de sus empleados, vestido con una túnica fue el encargado de hacer ingresar entre aplausos al jefe, mientras un coro comenzaba a interpretar la canción “The Man” de Aloe Blacc. Luego los presentes, quienes llevaban carteles y fotografias de Sebba, lo hicieron avanzar hasta una pantalla, donde miembros de su equipo en todo el mundo lo saludaban y daban las gracias por su apoyo durante estos años que trabajaron juntos.

La celebración continuó con bailes y risas, emocionando al empresario, quien se limitó a decir “Muchas gracias a todos, estoy un poco abrumado, pero … ¿qué hay de volver a trabajar?”, lo que despertó las risas de todos.

http://youtu.be/4u5VQlBENB8