Carlos Martel Mansilla tiene 25 años y fue visto por última vez en el terminal de buses de la ciudad. Según la familia, existen grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento donde se registró al joven abordando un bus con destino a la ciudad de Osorno, sin embargo, de acuerdo a los familiares, fue visto posteriormente en el mismo recinto, en Puerto Montt.

Mónica Mansilla, madre del desaparecido, comentó que han recibido apoyo por parte de los amigos de la familia y aseguró que su hijo es un joven tranquilo que buscaba conseguir trabajo.

En ese sentido, agregó que ellos intuían que Carlos se sentía sobreprotegido, lo que habría sido uno de los móviles del hecho.

La familia vive en Villa Cordillera, específicamente en la calle Volcán Puntiagudo, desde donde la persona desaparecida se dirigió hacia la costanera y posteriormente al terminal de buses.

Carlos Martel es de tez blanca, contextura gruesa, mide aproximadamente 1,70 metros y usa una barba tipo candado. Además de esto, tiene artrosis, sin embargo no presenta problemas al caminar, a pesar de haber sido operado de la pierna izquierda.

En el momento de su desaparición usaba jeans plomos, chaqueta negra, camisa negra y zapatillas café, por lo que solicitaron ante cualquier información contactar a la PDI en el 134.

Carlos Martel

Carlos Martel