El gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez, confirmó la partida de unos de los jugadores emblemas del “Cacique”: José Pedro Fuenzalida. El “chapita” dejó Macul para sumarse a Boca Juniors y según Gutiérrez dentro de las próximas horas se concretará lo del jugador al fútbol argentino.

“Mañana se hará sus exámenes médicos ya que tendría todo acordado para integrarse a Boca Juniors, así que lo más probable es que dentro de las próximas horas se concrete lo de fuenzalida al fútbol argentino”, señaló.

Además, el directivo lamentó la partida de Fuenzalida y de paso destacó su paso por Colo Colo.

“Ha sido muy regular, ha tenido muy buenas actuaciones. También hay que destacar la capacidad valórica del “Chapa”. La verdad, lo sentimos mucho porque nos va a hacer falta, pero también hay que desearle la mayor suerte en lo que viene”, comentó.

Y Gutiérrez aclaró rumores que hablaban de una posible llegada de Orellana ante la partida de Fuenzalida asegurando que el ex Audax Italiano no llegará a la tienda alba. “De acuerdo al último ofrecimiento de Colo Colo, no llegará”, sentenció.

Ante la llegada de supuestos refuerzos el director deportivo señaló que “no es fácil, pero es un tema que tenemos que ver con Héctor, en el sentido de estar claro en lo que se requiera. Si vamos a traer a alguien que sea un jugador de consenso y además que esté dentro de los temas económicos que el club pueda pagar”, finalizó.