Este martes, y luego de diversas pericias, se logró identificar el cadáver de un hombre que fue encontrado en la orilla del mar, en el sector de Chinquihue en Puerto Montt.

Se trata de Ariel Jesús Ahumada Muñoz, de 20 años, quien fue hallado por transeúntes en el sector de Chinquihue, a la altura del centro de recreación camping La Araucana.

Una persona que se hospedaba en una cabaña del sector señaló que mientras caminaba por la orilla de la playa observó un bulto de color blanco con una bolsa roja a su costado, dando cuenta de inmediato a personal de Carabineros al nivel 133.

De inmediato se constituyó en el lugar personal de la Subcomisaría Mirasol, quienes constataron la veracidad de lo denunciado, encontrando el cuerpo de una persona sexo masculino, el cual se encontraba tendido de espalda sin signos vitales, percatándose que mantenía una malla marisquera de color rojo llena de piedras, la cual se encontraba amarrada con nylon a su mano derecha.

Así lo informó a Radio Bío Bío el Jefe de la Subcomisaría Mirasol, capitán Cristian Riffo.

Ariel Ahumada registraba domicilio en la ciudad de Puerto Montt y no mantenía denuncia o encargo por desaparición o presunta desgracia, sin embargo la Policía de Investigaciones continúa trabajando para establecer o descartar si hubo o no participación de terceras personas.