Carabineros detuvo a un hombre de 35 años que volcó una camioneta mientras viajaba junto a su polola por el camino a Cauquenes, hecho que ocasionó la muerte de la mujer.

Los uniformados descubrieron el hecho tras recibir una llamada anónima que daba cuenta del accidente. El implicado, que se dio a la fuga, fue visto en Quirihue donde dialogó con Carabineros y dijo que sus heridas se debían a una agresión, motivo por el que fue llevado a constatar lesiones y luego a su hogar, según consignó Órbita Noticias.

El hombre fue detenido a eso de las 19:30 horas del lunes y hoy martes enfrentó su control de detención en una de las salas del Hospital de Quirihue, donde se encuentra internado por las lesiones sufridas en el fatal accidente.

Por el momento se solicitó ampliar su aprensión para recabar mayores antecedentes con personal de la SIAT y el Servicio Médico Legal, según señaló el fiscal de Quirihue, Rodrigo Villarroel. El sujeto será formalizado el próximo viernes por conducir en estado de ebriedad con resultado de muerte, abandonar a persona herida y obstrucción a la justicia.